La agente fiscal Laura Guillén, de la Unidad Penal n.º 2 de Ñemby, allanó una vivienda donde fueron encontrados tres vehículos completamente desarmados, denunciados como hurtados en la ciudad de Fernando de la Mora en mayo pasado. En el presente caso también intervino la Policía de Automotores.

La causa fue iniciada tras un incendio en la vivienda. Los vecinos llamaron a los bomberos voluntarios para que extinguieran el fuego. Una vez allí, los bomberos se percataron de la presencia de las partes de los rodados en el lugar, por lo que convocaron a los agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional.

Los intervinientes hallaron en el lugar tres chasis que corresponden a vehículos cuyo hurto fue denunciado en mayo pasado. Igualmente, no se descarta que se realicen más allanamientos debido a las evidencias que se encontraron en el sitio intervenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Imputan a dos personas que habrían asaltado camión con aparatos electrónicos

Ahora el Ministerio Público convocará a las personas que estaban en la vivienda para la declaración indagatoria. La Fiscalía tiene indicios sobre los elementos incautados y podría formular la imputación correspondiente contra varias personas.

En caso de que los detenidos sean imputados, un juez penal de garantía deberá admitir la imputación y a su vez deberá convocar a una audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá de acuerdo al pedido del Ministerio Público si se ordena la prisión de los procesados.

Podes leer:Fatal accidente en la zona del Abasto: la víctima fue un hombre de 30 años de edad

Dejanos tu comentario