Una persona se quedó atrapada en una punta de lanza luego de trepar el portón de una casa ubicada en un barrio de Asunción. Debido al grave suceso tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios, quienes cortaron parte de la reja y la punta de lanza para rescatar al hombre.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró cerca de las 11:00 en la casa situada sobre la calle Ingavi casi Teniente Alcorta del barrio San Vicente de Asunción.

La persona que quedó atrapada tendría unos 40 años de edad y fue a la casa de un amigo ubicada en la zona mencionada más arriba, donde primeramente golpeó las manos, pero como no salió nadie para recibirlo decidió trepar la reja, pero resbaló y quedó con una grave herida luego de que su mano quedara en la punta de lanza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Piden ratificar prisión de fiscala Girala, imputada por cohecho pasivo y asociación criminal

Pedido de socorro

Ante el hecho, la persona que trepó el portón de la casa de su amigo solicitó auxilio a los vecinos del lugar, que de forma inmediata realizaron la llamada a los Bomberos Voluntarios del Paraguay, quienes acudieron al sitio y lograron rescatar al joven al que trasladaron a un centro asistencial para que le puedan dar atención en su mano lesionada.

En un primer momento se mencionó que el hombre que quedó atrapado porque quiso ingresar a la casa para robar, pero luego la citada versión quedó sin efecto debido a que el mismo es amigo de las personas que viven en la residencia donde pretendió entrar.

Podes leer: Reinaldo “Cucho” Cabaña recusa a juez y logra suspender audiencia preliminar

Dejanos tu comentario