Desde el Ministerio Público informaron que continúa activa la recompensa que se había ofrecido meses atrás para llegar a los autores morales del asesinato del exfiscal Marcelo Pecci, ocurrido en el 2022 en las playas de Barú, en Colombia, mientras el agente fiscal estaba disfrutando de su luna de miel.

La Fiscalía reitera a la ciudadanía que se encuentra activa la recompensa de US$ 5.000.000 de dólares para quien aporte información útil para esclarecer el crimen de Pecci. Esta recompensa es ofrecida por el Gobierno de los Estados Unidos por información creíble que conduzca a la detención de los autores intelectuales de este crimen.

En avance con las investigaciones, sobre el caso del fiscal Marcelo Daniel Pecci Albertini reiteraron que sigue vigente este dinero para el pago a quien dé información real sobre el o los que conspiraron para el asesinato del agente fiscal delegado. Se garantiza absoluta confidencialidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ucetrama niega regulada, pero recuerda que hace cinco meses no se paga por subsidios

En continuidad a la línea de investigación a nivel nacional e internacional, la agente fiscal delegada de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Crimen Organizado, Alicia Sapriza, enfatizó el pedido. Los datos sobre los conspiradores deben ser reportados al Ministerio Público, que trabajará en conjunto con la #DEA. Se mantendrá la reserva de la información.

Cualquier información al favor comunicarse al teléfono/texto/whatsApp/Signal/Telegram +595-972-150-800. Y/o al Correo: PecciReward@DEA.gov. La aplicación de la recompensa se dio tras la reunión del director regional interino de la DEA para el Cono Sur, agente especial Daktor Holguien, y el director administrativo regional, Kevin Lee, con los agentes fiscales nacionales, a fin de coordinar acciones y mecanismos para las recompensas e intercambiar las documentaciones e informaciones.

Dejanos tu comentario