En el marco del día de la Mujer Paraguaya se realizó una sesión de honor para la camarista Valentina Núñez González por su íntegra labor al servicio de la justicia y su inigualable compromiso con la lucha por las reivindicaciones del gremio de jueces y juezas del Paraguay. Dicho homenaje estuvo a cargo de la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP) donde Núñez González fue presidenta del citado gremio y es actual miembro del Consejo Nacional de la AJP de la Capital.

Por su parte el camarista y Presidente de la AJP Delio Vera Navarro señalo “es un día muy importante porque recordamos a aquellas valientes mujeres paraguayas entre ellas la doctora Valentina Núñez”. Agrego “como bien sabemos y creo que en eso coincidiremos, Valentina no necesita presentación, pero la doctora Núñez es sinónimo de integridad y compromiso. Es sinónimo de conducta. Es sinónimo de vocación de servicio. Es sinónimo de visión de futuro” indico el titular de la Asociación de Jueces del Paraguay.

Te puede interesar: Hallan camioneta sustraída del departamento de Ederson Salinas y detienen a dos personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó que “si buscara palabras que definieran su carácter y personalidad, serían sin lugar a dudas: humildad, lealtad, exigencia, excelencia, y capacidad de organización única”, manifestó el camarista Delio Vera Navarro.

Por su parte, la homenajeada, Valentina Núñez, indico “me siento muy honrada y por sobre todo quiero decirles que sigan luchando, no desesperen si no ven los resultados enseguida, porque días como hoy son la prueba que todo el esfuerzo y lucha hace eco y vale la pena el sacrificio y la perseverancia” señalo la camarista Núñez.

Podes leer: Jueces entrevistaron a 50 internos de Tacumbú para conocer situación de reclusión

Dejanos tu comentario