En el marco de la investigación del sicariato registrado ayer, donde fue asesinado Ederson Salinas, alias Ryguasu, se realizó la autopsia al cuerpo del fallecido. De acuerdo al resultado del procedimiento, la víctima del hecho registra 34 heridas de bala. Así informó el doctor Pablo Lemir, director de Medicina Legal del Ministerio Público.

La autopsia se desarrolló en la Morgue Judicial y contó con la participaron de la fiscala Patricia Sánchez, el defensor público Delio Vera, el doctor Pablo Lemir y funcionarios de la referida dependencia.

Al terminar el procedimiento, Lemir, director de Medicina Legal, indicó que la víctima registró 34 heridas de bala, además se han rescatado varios proyectiles que quedaron en el cuerpo y fueron extraídos para la pericia correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los demás fiscales que están investigando el presente caso son Giovanni Griosetti y la agente fiscal María José Abed. Ellos pertenecen a la unidad del Crimen Organizado.

Te puede interesar: Se conformó equipo de fiscales quienes solicitaron autopsia de Ederson Salinas alias Ryguasu

Otras diligencias

Asimismo, los fiscales del presente caso recabaron varios datos de personas cercanas a la víctima, también se ha dispuesto 15 órdenes judiciales sobre levantamiento de circuitos de la zona a fin de poder contar con imágenes desde varios ángulos para lograr la identificación de los autores del hecho.

Igualmente, la camioneta de Salinas fue inspeccionada por los investigadores. También se han incautado dos teléfonos celulares, una de la víctima y otro de la persona que estaba con Salinas al momento del ataque, quien ya cuenta con custodia policial por seguridad.

Podes leer: Enriquecimiento ilícito: juicio oral a diputado Miguel Cuevas prosigue el 1 de marzo

Dejanos tu comentario