La fiscala Angélica Acosta ordenó la libertad de Hugo Marcelo Socal, considerado como “el Rey de los Tortoleros”, quien fue detenido esta mañana tras una persecución y balacera. Socal abandonó el calabozo de Automotores de la Policía Nacional alrededor de las 14:00 horas, según la disposición del Ministerio Público.

Solo seis horas estuvo privado de su libertad, lo cual llama poderosamente la atención, debido a que el hombre fue detenido luego de una persecución policial, y se resistió a la captura.

La Policía Nacional detuvo este jueves a Socal Torres tras una persecución en pleno centro de la ciudad de Villa Elisa. El hombre en su momento contaba con varias órdenes de captura en su contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Decretan prisión preventiva para el oficial que realizó casamiento de Sebastián Marset

El jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, Cristian Amarilla, explicó que el detenido circulaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan con una chapa de otro rodado. Los uniformados altearon a Socal Torres, pero no detuvo la marcha y se inició una persecución.

Sostuvo que, posteriormente, se inició una persecución en pleno centro de la ciudad de Villa Elisa y finalmente se pudo detener a Hugo Marcelo Socal Torres.

El jefe de Automotores de la Policía Nacional indicó que la persecución terminó en una calle sin salida, a unos tres kilómetros de donde inició, y hubo disparos intimidatorios de los uniformados. No se descarta que el detenido haya sido capturado justo antes de cometer algún hecho punible por Villa Elisa.

Podes leer: Condenan a 20 años de cárcel a un hombre tras ser encontrado culpable por abuso sexual

Dejanos tu comentario