El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Jiménez Rolón, docente invitado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en su Campus de Toledo (España), participó de la ceremonia de inauguración de los cursos de posgrado llevados a cabo ayer lunes 9 de enero.

Asimismo, en el marco del desarrollo de la edición 23ª de dichos cursos, el alto magistrado paraguayo Jiménez Rolón brindará la conferencia “La mediación obligatoria prejudicial”, que se realizará el miércoles 18 de enero a las 17:00 en el auditorio principal en el campus de Toledo de la universidad española.

Te puede interesar: A Ultranza Py: jueza decretó la prisión de Luis Estigarribia, supuesto testaferro del Clan Insfrán

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rector José Julián Garde López-Brea, catedrático universitario e investigador español, indicó que provenientes de países iberoamericanos –Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú o República Dominicana– serán principalmente partícipes de los cursos de posgrado en Derecho, que contiene un total de cinco programas sobre diversos temas de actualidad en las ciencias jurídicas y entre los que se encuentra el de Resolución de conflictos.

El ministro Jiménez Rolón fue especialmente invitado a participar en calidad de docente de la prestigiosa y tradicional casa de estudios. Igualmente, el ministro Jiménez participó de varias actividades internacionales en las que fue invitado por diferentes universidades.

Podés leer: Exdirigente de fútbol podría ser extraditado a nuestro país a finales de mes

Dejanos tu comentario