El Comisario José Portillo, jefe de Prevención y Seguridad del Amambay, refirió que los oficiales de la Policía estaban custodiando la zona comercial, no precisamente la Radio Amambay donde fue asesinado por sicarios el periodista Humberto Coronel.

Asimismo, el referido agente policial señaló “que cuentan con pocos personales, que no tienen una amplia área de cobertura, indicó al programa “Pase lo que pase” de Universo 970 AM.

“Uno tiene que estar en el lugar del hecho para reaccionar, apenas escucharon los disparos, dieron aviso a más personales y cuando fueron ya le vieron al hombre tirado en el suelo”, mencionó el alto jefe policial con relación al atentado del citado comunicador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sicario asesinó al periodista Humberto Coronel de Radio Amambay

Atentado

Un nuevo hecho de sicariato ocurrió este mediodía en la ciudad de Pedro Juan Caballero donde fue acribillado el periodista Humberto Coronel, quien estaba a punto de ingresar a Radio Amambay, de la mencionada ciudad. De acuerdo a las informaciones preliminares, la Policía ya contaría con la información sobre el asesino que se trataría de un solo sicario a bordo de una motocicleta, que ya cuenta con elementos de identificación, según informó el comisario Javier Flores, jefe de la Dirección de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el presente hecho registrado en el departamento de Amambay.

Podes leer: Anuncian imputación a influencer por violación del deber de cuidado

Dejanos tu comentario