Ayer miércoles fue imputada una entrenadora deportiva por mantener relaciones íntimas con una adolescente de 16 años de edad. La joven era alumna de la coach deportiva al momento de iniciar otro tipo de relacionamiento que no era el entramiento deportivo. El caso fue notificado a la justicia luego que la madre de la adolescente notara una actitud extraña de su hija y la entrenadora.

La fiscal de caso es Natalia Cacavelos, quien dictaminó la imputación de la entrenadora por mantener actos sexuales con una menor de edad. La madre de la adolescente denunció el hecho contra la coach deportiva el pasado 2 de mayo, luego de percatarse de conductas extrañas de su hija.

En el informe oficial por parte del Ministerio Público indica que el teléfono de la joven fue intervenido por funcionarios de Laboratorio Forense como parte del proceso investigativo. Mediante este procedimiento se efectuó la extracción de datos personales del móvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Una veintena de personas fueron detenidas en operativo por el superclásico

Desde la fiscal interviniente aseguran que cuenta con los elementos suficientes para comprobar la culpabilidad de la entrenadora deportiva, por lo mismo se procedió a la imputación de la coach.

La entrenadora no formaba parte de ningún centro educativo, la preparación física era un trato de formación personalizada a la adolescente de 16 años. Por otra parte, la imputada estaba en conocimiento que la joven era menor de edad al momento de mantener otro tipo de relacionamiento con ella, un trato más allá del entrenamiento con respecto al deporte.

Te puede interesar: Funcionario de la PMT de Asunción denunció a su jefe por presunto acoso



Dejanos tu comentario