La agente fiscal Carolina Rosa Gadea presentó imputación por homicidio doloso contra una mujer que habría asesinado de 26 puñaladas a su expareja en el interior de un motel de Ciudad del Este. Igualmente, se pidió al Juzgado de Garantías que decrete la rebeldía de la mujer debido a que se encuentra con paradero desconocido.

La imputada fue identificada como Liliane dos Reis, de nacionalidad brasileña, oriunda de Porto Alegre, domiciliada en la calle Río de Janeiro 105 de Villa Bom, de la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil).

El grave hecho se registró el lunes 21 de marzo en horas de la tarde, en el interior de la habitación número 3 del motel denominado La Loba, del kilómetro 4,5 del barrio Che La Reina, de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima fatal Ylario Núñez Kegler, de nacionalidad paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Corte aprobó nuevo horario de entrada y salida de funcionarios judiciales

De acuerdo a los datos, a las 14:10 aproximadamente el hombre llegó al lugar a bordo de su motocicleta Star, SK-150, de color amarillo, luego de acordar un encuentro con su expareja en el lugar. Tras recibir la indicación de la encargada del local, Ylario ingresó a la habitación. A su vez, la mujer llegó al sitio en un automóvil, presumiblemente de la marca Chevrolet Prisma, de color rojo, con matrícula Mercosur Brasil, que estacionó frente al establecimiento. Seguidamente, se dirigió caminando hasta el interior del local e ingresó a la misma habitación.

En ese momento, la víctima le reclamó a Liliane por qué dejó en la calle su vehículo, pero la brasileña le respondió en voz baja y no pudo ser escuchada la respuesta, según declaró la encargada del motel. Luego, la funcionaria procedió a bajar la persiana de la carpa y tras unos 30 minutos escuchó una voz masculina gritando “pará, pará”, situación que le llamó la atención y comunicó el hecho por teléfono a su jefa, quien en ese momento no se encontraba en el lugar.

Minutos después, por instrucciones de la encargada del motel, la empleada apagó el aire y la música y comenzó a llamar por el interno a la habitación en cuestión, pero no fue atendida. Inmediatamente después comunicaron la situación a los agentes de la Comisaría 4ª de la jurisdicción, quienes llegaron al lugar y procedieron a forzar la puerta. Al ingresar encontraron el cuerpo desnudo de la víctima en el piso, en posición decúbito dorsal, con múltiples heridas cortantes.

En la imagen del circuito cerrado se pudo observar el momento en que la mujer se retiraba del motel, pasando por debajo de la carpa y saliendo tranquilamente por el portón principal y luego abordar su vehículo, dándose a la fuga de esa manera.

Podés leer: Corte rechazó acción de inconstitucionalidad en proceso de Cucho Cabañas

Dejanos tu comentario