Los integrantes del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes recorrieron los juzgados de Paz y de Garantías que se encuentran bajo la jurisdicción de la referida circunscripción con el objeto de hacer un relevamiento de datos y supervisión general. La actividad se enmarca en un pedido del ministro superintendente de la Corte Suprema de Justicia, César Antonio Garay.

El Consejo está integrado por el camarista Blas Ramón Cabriza, presidente; Gizela Palumbo, vicepresidente primera, y Víctor Hugo Ronzewski, vicepresidente segundo. Las visitas sirvieron para el relevamiento de datos de cada uno de los respectivos juzgados.

El Juzgado Penal de Garantías de Pozo Colorado, a cargo del juez Daniel Ledesma, fue el primero en ser visitado. Posteriormente se trasladaron hasta el Juzgado de Paz de la localidad de Río Verde, cuyo titular, juez Lino Carrillo, recibió a los señores magistrados informando acerca de todo lo actuado por su despacho hasta la fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Agresión en discoteca: imputado pide revisión de medidas cautelares

Finalmente visitaron el Juzgado de Paz de Puerto Pinasco, a cargo del juez Rafael Martínez Palacios, y se dejó constancia de las buenas condiciones en las que se encuentra mediante la autogestión del mismo magistrado.

El secretario del Consejo de Administración, licenciado Rodney Albariño, elevó el informe pertinente con relación a la estructura edilicia, mobiliario, equipamientos informáticos faltantes y las condiciones sanitarias. Se verificaron además la correcta atención y el servicio eficaz de justicia que se ofrece a la comunidad.

Podés leer: Juzgado de Paz de La Encarnación dictó 8.970 resoluciones

Dejanos tu comentario