Este fin de semana se tuvo conocimiento de un caso ocurrido en el local nocturno Morgan de Asunción, donde una joven, que se encontraba bailando, fue herida por un hombre que le arrojó una copa de vidrio contra la cabeza, lo que le produjo graves cortes. Como parte de las diligencias iniciadas, la agente fiscal de turno Natalia Cacavelos solicitó el informe médico del estado de la víctima.

Igualmente, requirió el reporte de testigos que hayan estado en el lugar e imágenes de circuito del sitio. Además, pidió en la noche del domingo pasado el informe de Mesa de Entrada, verificando que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía. Por tanto, la fiscala instó a la Comisaría Sexta. remita la denuncia que fuera realizada en dependencia policial. El parte fue remitido a las 22:30. Por otra parte, indicaron que de encontrarse en condiciones la víctima, también se tomará esta mañana la declaración de la misma para el efecto y otras diligencias requeridas para el caso.

Leer más: Agresión en discoteca: “Hubo una intención clara, vamos a pedir orden de detención”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hecho ocurrido

Nara Ledesma es la joven que resultó víctima, quien utilizó sus redes sociales para contar el caso que ocurrió por la noche del sábado pasado. Empezó diciendo que después de mucho tiempo ella, sus amigos y su novio, decidieron salir a pasar un buen momento.

“Estábamos bailando y divirtiéndonos, como cualquier persona, cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio, sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control. No sabiendo en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida”, expresó.

Leer también: Presuntos sicarios matan a balazos a un hombre en Encarnación

Resaltó la buena predisposición de los dueños del local, quienes desde el primer momento le ayudaron a identificar al presunto agresor. “Sería René Olmedo, se le ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer”, agregó.

Posteriormente, en el video se observa que el indicado como Olmedo agarra una copa de vidrio y lanza. “Me tira sin razón y motivos alguno, ocasionándome todo lo que mencioné anteriormente, en donde podía perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que me ocasionó. Y lo más indignante es como sigue divirtiéndose después de lo que hizo”, refirió Ledesma.

“Estoy asustada y triste porque hoy día uno sale a pasar bien sin saber si puede volver sana y salva por culpa de este tipo de personas. Espero que se haga justicia y este acto no quede impune y sobre todo que podamos reflexionar como sociedad cuál es el país en donde queremos vivir. Nadie se merece pasar lo que pase ayer”, apuntó la víctima en su publicación del domingo último.

Dejanos tu comentario