En el marco de los ejes estratégicos del Gobierno Judicial 2022/ 2023, el presidente electo de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, recibió en una audiencia protocolar a miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP).

Durante la reunión se desarrollaron puntos concernientes al mejoramiento del servicio de Justicia a través del trabajo en conjunto. El encuentro responde a uno de los principales objetivos del titular de la máxima instancia judicial en su gestión: establecer un trabajo más cercano con los magistrados y apuesta al diálogo permanente y fluido entre la institución y los diferentes gremios de magistrados.

Fretes se mostró predispuesto para resolver cualquier tipo de inconvenientes a través del diálogo fluido entre la institución y el gremio, asegurando la comunicación permanente a fin de mejorar el servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ordenan la captura de Lindomar Reges Furtado, requerido por Brasil por vínculos con el narcotráfico

Por su parte, el titular de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Ángel Cohene, afirmó que el encuentro sirvió para tratar cuestiones institucionales que fundamentalmente hacen al mejor servicio de Justicia. “Como ocurre todas las veces que asume un nuevo presidente, estamos dispuestos a trabajar de manera mancomunada e institucionalista en busca de conciliar los intereses de los agremiados”, sostuvo.

Por otra parte, afirmó que el gremio que encabeza se encuentra a plena disposición para trabajar con el mismo objetivo de todos los años, que es servir de herramienta para mejorar la administración de Justicia. El titular de la Corte, al asumir la presidencia de la máxima instancia judicial durante el periodo 2022/2023, propuso como uno de sus principales objetivos de gestión un trabajo más cercano con todos los magistrados y camaristas a fin de mejorar la administración.

Podes leer: Gremio latinoamericano apoya la institucionalidad y legalidad de la Fiscalía paraguaya

Dejanos tu comentario