El juez Rolando Duarte realizó esta siesta la audiencia de identificación de José Luis Bogado Quevedo por medios telemáticos, quien hoy martes fue trasladado desde el Sanatorio Migone a la Agrupación Especializada. El presunto narcotraficante, requerido por la justicia brasileña con fines de extradición, fue internado el domingo pasado tras recibir heridas en el tiroteo en un concierto en San Bernardino.

Ayer lunes, el agente fiscal Federico Delfino confirmó que el paraguayo, de 38 años, radicado en Pedro Juan Caballero cuenta con orden de captura con fines de extradición. En el citado centro asistencial fue incautado el aparato celular del hombre para la pericia pertinente, así como la documentación de identidad falsa, a nombre de Bogado González, con la que circulaba y cuenta con custodia policial.

Lea más: Documental sobre Janet Jackson ofrece un relato profundo del ascenso de la superestrella

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se ha extraído un proyectil del cuerpo de una de las personas, del señor Bogado Quevedo, que vamos a someter a la pericia respectiva a los efectos del análisis de la concurrencia de que si dicho proyectil fue utilizado en otros hechos punibles también”, informó Delfino.

Aproximadamente a las 21:30 del domingo pasado, mientras se celebrada el festival de cumbia denominado Ja’umina, un sujeto realizó disparos en los sanitarios de la zona de camarotes vip del evento, donde resultaron cinco personas heridas y dos fallecidas, entre ellas la conocida influencer Vita Aranda.

Lea más: Descubrí cuáles son las plantas que pueden absorber el calor de tu casa

Dejanos tu comentario