En la sesión plenaria del pasado miércoles, la Corte Suprema de Justicia resolvió conformar el consejo de administración de las circunscripciones judiciales de Boquerón, Presidente Hayes e Itapúa. Los mismos entrarán en funciones desde el próximo año.

En la circunscripción judicial de Boquerón fue electo como presidente el camarista Emigdio Osvaldo Castillo Lezcano, como vicepresidente primero el camarista Carlos Milciades Miranda Ruíz y como vicepresidente segundo la jueza Rosana María Ortiz Silva.

Mientras que en Presidente Hayes fue elegido el camarista Blas Ramón Cabriza Rojas como presidente, vicepresidente primera la magistrada Gizela María Palumbo Arámbulo y vicepresidente segundo Víctor Hugo Ronzeski Maziuk.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Condenan a dos y ocho años de cárcel a exdirectivos de la Asociación de Funcionarios Judiciales

Asimismo, en la circunscripción Judicial de Itapúa ocupará la presidencia el magistrado Luis Alberto García Cabrera, como vicepresidente segundo Elsa Isabel Kettermann y vicepresidente segundo Elsa Inés Rumak Stempien.

También quedó conformado el consejo de administración de Central, cuya presidenta es la camarista María Teresa González de Daniel como vicepresidente primero María Eugenia Giménez de Allén y vicepresidente segundo Silvia Patricia Centurión.

Podés leer: Estafa Ponzi: Fiscalía abre causa sobre esquema de inversiones fraudulentas

Dejanos tu comentario