Los agentes fiscales Aldo Cantero y Armando Cantero imputaron por robo agravado a Martín Daniel Benítez Bogado, Luis Miguel González y Walter Daniel Maldonado Vega por realizar varios asaltos en la zona de Zeballos Cué y alrededores. Los representantes del Ministerio Público solicitaron la prisión preventiva para los imputados. Los investigadores realizaron 4 allanamientos que derivaron en la aprehensión de los miembros de una banda que se dedicada a asaltar comercios y autoservicios.

Según el relato de los hechos de la víctima, en fecha 16 de noviembre del 2021, siendo aproximadamente las 16:55, ingresaron a su local comercial dos sujetos de sexo masculino y a punta de arma de fuego despojaron a la víctima de su aparato celular y otros objetos. El caso fue denunciado y las autoridades realizaron un trabajo de inteligencia para poder lograr la detención de los hoy imputados.

Te puede interesar: Piden juicio oral para Faustino Aguayo, líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, los delincuentes se llevaron también la suma de G. 400.000 y una computadora tipo notebook. Los delincuentes fueron identificados y ya están imputados y con pedido de prisión preventiva. Ahora será un juez penal de Garantías el que deberá analizar si ordena la prisión preventiva de los imputados. Para ello se deberá realizar la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Podés leer: Condenan a autores de triple homicidio en Amambay con 25 años de cárcel

Dejanos tu comentario