Siguen las investigaciones en el caso del asesinato del ciudadano alemán Bernard Raymond von Bredow y su hija Loreena Lydia, de 15 años, ocurrido en Patiño, Areguá, el pasado 22 de octubre. En este sentido, el comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, dijo en contacto con la 1000 AM que no se descarta que más personas estén involucradas en el crimen y habló acerca de la hipótesis de que toda una organización criminal haya estado detrás del doble crimen.

“Para nosotros existen más personas involucradas y ya estaríamos hablando de una organización, una asociación en virtud de la gran cantidad de personas que podrían estar involucradas y de las personas que ya están detenidas”, agregó.

Leer más: Crimen del alemán: no descartan ninguna hipótesis ni ningún sospechoso, según abogado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe policial señaló además que existe un trasfondo oscuro que están investigando. “Existe un trasfondo muy oscuro que estamos vislumbrando y ojalá que los resultados de oficina, de estudios de los análisis de las evidencias que estamos realizando, nos arrojen más datos para ir continuando nuestra investigación”, sostuvo.

Así también, mencionó que la empresa de seguridad que custodia hasta hoy a la hermana del alemán asesinado fue contratada por uno de los cuatro detenidos en la causa.

Leer también: Crimen del alemán: abrieron caja fuerte y encontraron evidencias

“Desde su arribo a territorio paraguayo, la hermana se encuentra custodiada por esta gente. Fue contratada una empresa antes de salir de Alemania, ya supuestamente ellos tenían contratada esta empresa. No quiero ahondar más en detalles precautelando la investigación, pero hasta el momento la señora se encuentra custodiada por esta gente. Esta gente fue contratada por uno de los 4 procesados”, remarcó.

Dejanos tu comentario