Este jueves, a las 19:00, frente a la Catedral Metropolitana se realizará una convocatoria donde un grupo de amigos y familiares de Clarisse se manifestará exigiendo justicia para la misma, debido a que hace 1 año y 3 meses que la mujer no está con su hijo.

Esta madre y su hijo, un niño feliz y lleno de amor, se despidieron en junio del 2020 para pasar unas vacaciones con su progenitor, pero hasta el día de hoy no fue devuelto a su hogar materno, por lo que amigos y familiares exigen justicia para Clarisse y que la mujer pueda estar con su hijo. “Pedimos que la Justicia actúe para que madre e hijo puedan estar juntos otra vez”, es el mensaje que acompaña el caso.

Te puede interesar: Mujer denuncia que no ve a su hijo hace más de un año luego de que el padre lo llevó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Piden justicia para Clarisse, quien no puede ver a su hijo. Foto: Gentileza.

Candice Muxseldt, prima de la madre del niño, en contacto con el canal GEN comentó en su momento todo lo que el niño tuvo que pasar entre psicólogos, jueces, etcétera, y afirmó que el menor está atravesando por un desgaste demasiado grande.

Asimismo, mencionan que existen varias órdenes judiciales que disponen el retorno del niño con su madre, pero las determinaciones judiciales no pueden ser cumplidas por la manipulación causada en el presente caso. Igualmente, se tiene un proceso penal por el hecho punible de desacato a una orden judicial para el padre del niño, quien cuenta con medidas alternativas a la prisión.

Podés leer: Caso Alexa: juicio oral ingresa en su última etapa y podría dictarse sentencia el viernes

Dejanos tu comentario