La Senabico llevará a cabo este sábado 24 de julio la tercera subasta pública de bienes incautados y comisados. El evento se llevará a cabo a las 8:00 en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay, sito en la calle Hernandarias c/ Pedro de Mendoza de Mariano Roque Alonso.

El remate estará a cargo de la rematadora Jessica Belén Yegros, de la Asociación de Rematadores del Paraguay, quien subastará los vehículos de la Senabico al mejor postor. Asimismo, se recomienda a todas las personas que van a participar del evento cumplir con todas las medidas sanitarias.

Actualmente los rodados que serán subastados están exhibidos en el depósito de la Senabico ubicado al costado del aeropuerto Silvio Pettirossi. Los vehículos a ser rematados son: Toyota Hilux, Nissan Patrol, Kia Sportage, motocicletas, Toyota Fortuner, camión Scania y otros rodados, con los que se pretende recaudar una suma importante de dinero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Corte repudia atentado contra magistrado de Pedro Juan Caballero

Los adquirientes de los bienes subastados podrán abonar la totalidad del monto, en dinero en efectivo, más el 4% más IVA del precio total en concepto de comisión al rematador y el 6% en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho a retirar el bien adquirido finalizado el acto público de subasta.

Se deberán realizar todos los trámites administrativos con los funcionarios responsables, quienes emitirán una constancia de compra y entrega del bien.

Los adquirientes podrán abonar una seña de compra, consistente en el 20% del precio adjudicado, en dinero en efectivo, cheque o transferencia, además deberán abonar en efectivo la comisión del rematador y los gastos de subasta. El 80% restante deberá ser cancelado dentro de los diez días hábiles posteriores a la subasta pública.

El bien subastado solo podrá ser retirado luego de haber sido cancelado el precio total de confirmada la transferencia y/o efectivizado el cheque. Igualmente, para el retiro del vehículo el comprador deberá traer su personal y grúa de ser necesarios.

Podés leer: Defensa Pública logró la libertad de 1.469 personas recluidas en diferentes penitenciarías

Dejanos tu comentario