Los agentes fiscales Nathalia Silva y Francisco Cabrera presentaron acusación por lavado de dinero y asociación criminal contra Abdul Amir Melhem. El hombre habría participado de operaciones ilícitas en Salto del Guairá.

En el marco de la causa Luiz Hemrique Boscattos s/ lavado de dinero y otros, los representantes del Ministerio Público colectaron pruebas documentales y testimoniales que sustentan la acusación contra Melhem, sindicado de haber cometido operaciones ilícitas, a través de la utilización de una firma creada para disimular la procedencia de activos provenientes del contrabando y asociación criminal.

Te puede interesar: Incinerarán más de 400 kilos de cocaína

Los antecedentes del caso refieren que el 24 de junio del 2010 el acusado Abdul Amir Melhem constituyó la firma Brasil Freeshop Import Export SA, con la integración del Sr. Luiz Hemrique Boscattos, con un capital de G. 500 millones.

Ahora, el Juzgado Penal de Garantías deberá fijar la fecha para el desarrollo de la audiencia preliminar, en la que se definirá si el acusado será juzgado en un juicio oral y público o será beneficiado con salidas alternativas al proceso penal.

Podés leer: Marihuana vip: jueza fijó para el 9 de julio audiencia preliminar para acusados

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar