La agente fiscal de turno de Ñemby, Laura Guillén, intervino ayer sábado en horas de la noche el local nocturno La Fabulosa Central Chop, de la ciudad de Ñemby, tras intervención policial y la resistencia de varias personas a abandonar el citado local.

En el sitio fueron identificadas 440 personas que serán llamadas a declarar, así como también el administrador y el propietario del lugar, quien es responsable de hacer respetar las medidas preventivas.

La fiscal adelantó que se evaluará caso por caso la conducta de cada una de estas personas. Entre los presentes también estaban varios menores de edad cuyos padres fueron llamados para retirar a sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Revocan prisión domiciliaria de ganadero condenado a 13 años de cárcel por narcotráfico

Aquellas que serán citadas se exponen a un proceso penal por varios hechos punibles. Esto se definirá una vez que pisen la sede del Ministerio Público y declaren ante la mencionada fiscal.

Este caso fue denunciado ante la policía que llegó hasta el local nocturno y se pudo constatar la gran aglomeración de personas, lo que motivó a pedir la identificación de los presentes.

Podés leer: Condenan a altas penas de cárcel a cuatro miembros de facción criminal del PCC

Dejanos tu comentario