El exintendente de Capiibary Enrique Godoy fue denunciado en sede fiscal por el supuesto hecho punible de violación de la ley de armas tras atropellar la casa del ciudadano José Milciades Cantero Santacruz. El denunciado habría realizado varios disparos al aire con su escopeta. El presente caso está siendo investigado por la agente fiscal Irma Arias.

La representante del Ministerio Público realizó varias diligencias investigativas como solicitar informe a la Dimabel sobre el arma utilizada por el exintendente.

Arias aclaró que la presente investigación es por violación de la ley de armas y no por tentativa de homicidio debido a que la víctima declaró que no hubo disparos contra nadie y no hay lesiones físicas para decir que es un homicidio doloso en grado de tentativa. Igualmente, la fiscal mencionó que serán llamadas a declarar varias personas que observaron el hecho denunciado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denuncia penal

La denuncia penal contra Godoy señala que “el 4 de junio de este año siendo las 17:30 llega Enrique Godoy al domicilio del denunciante y comenzó a reclamar a José Milciades Cantero Santacruz el robo de tres animales”. Posteriormente, el hoy denunciado se retiró de la casa de Cantero mencionando que iría por un arma de fuego para luego acabar con la vida del denunciante.

Te puede interesar: Joven que dejó millonaria deuda en salón de belleza en CDE fue detenida por robo de un vehículo

A las 18:30 se visualizó la camioneta de Godoy acercándose hasta el domicilio de los hoy denunciantes e ingresó con arma de fuego en mano que sería una escopeta y efectuó dos disparos seguidos que por fortuna no pudo dar con ninguna de las personas que estaban dentro de la casa de Cantero.

Igualmente, señalan que los vecinos al escuchar los disparos se acercaron a nuestra vivienda y fue ahí donde el exjefe comunal se retiró de la vivienda. Del mismo modo, se ofreció a varios testigos para que puedan declarar en sede fiscal y, a su vez, que el Ministerio Público formule la imputación correspondiente contra el denunciado.

Podes leer: Tras operativo, incautan teléfonos celulares en Cereso de Itapúa

Dejanos tu comentario