La agente fiscal Laura Ávalos formuló imputación contra un joven de 23 años por violencia familiar tras haber golpeado en la cabeza y en otras partes del cuerpo a su propio abuelo. Ahora será el Juzgado Penal de Garantías el que deberá analizar si ordena la prisión preventiva del imputado.

Los antecedentes de la investigación refieren que, en fecha 13 de marzo, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio a raíz de una denuncia realizada por el hecho mencionado anteriormente. El involucrado habría actuado de manera violenta en contra de su abuelo de 75 años, además de haberle propinado varios golpes. El mismo fue auxiliado y la denuncia fue remitida al Ministerio Público.

Te puede interesar: Corte destrabó proceso penal contra tres personas acusadas por explotación irregular de juegos de azar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras lo ocurrido, el presunto autor fue aprehendido, fue puesto a disposición de la unidad penal a cargo de la fiscala Ávalos, quien procedió a imputarlo y solicitó medida de prisión preventiva.

En caso de que el Juzgado ordene la prisión del imputado, la defensa del joven tiene la posibilidad de apelar y, en caso de ser así, será un tribunal de apelación el que tendrá que decidir si corresponde confirmar la resolución o revocarla y disponer una medida menos gravosa que la prisión.

Podes leer: Defensa de Cristina Arrom presenta chicana para evitar juicio oral

Dejanos tu comentario