La agente fiscal de la Unidad Zonal de San Antonio, Laura Ávalos, imputó a un hombre de 26 años sindicado como responsable del abuso sexual que sufrió una adolescente desde que tenía 10 años. La víctima había sido entregada en calidad de tutora a una mujer que vivía con su esposo y los hijos, uno de ellos el ahora imputado, desde que tenía 2 años de edad. La menor además sufría maltrato por parte del sospechoso.

La tutora falleció hace unos años y la adolescente quedó a cargo del esposo de la mujer. En la casa la víctima empezó a vivir con 3 hombres. Según relató la adolescente, actualmente de 16 años, cuando tenía 10 el sindicado comenzó a manosearla cuando estaban los dos solos o ingresaba a su habitación de noche. En la entrevista de contención, la afectada manifestó que contó a alguien lo que ocurría, pero no le dieron importancia, por lo que dejó de contar cuando el hombre la atacaba.

Te puede interesar: A escondidas ministros de la Corte supervisaron instalación de conexión a internet en juzgados de Garantías

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La denuncia fue presentada ante la Oficina de Denuncias Penales de la Sede 1 de la ciudad de Asunción ante la sospecha de que la adolescente estaría siendo golpeada, tratada como empleada, encerrada a oscuras y habría perdido mucho peso, además de la presunción de que estaba sufriendo abuso sexual. La representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

Podés leer: Defensa de Cristina Arrom presenta chicana para evitar juicio oral

Dejanos tu comentario