El fiscal José Luis Torres, quien investiga el atentado contra la intendenta de Bella Vista Norte, Amambay, Mirkha Angélica Argüello Rojas, refirió que aguarda que la misma se recupere para obtener más detalles sobre lo ocurrido en la noche del sábado último. Argüello pasó por una cirugía y se encuentra estable, pero seguirá internada, informó el fiscal del caso.

“Hasta el momento no tengo ninguna motivación sobre este atentado (…). Estaré por la clínica (donde se encuentra la intendenta) para poder entrevistarme directamente con ella para tener algunos datos”, adelantó en entrevista para la 1020 AM.

Te puede interesar: Senador Arnaldo Franco se solidariza con intendenta que sufrió atentado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, el agente fiscal refirió que, hasta el momento, no cuenta con ninguna información respecto al móvil del atentado, mencionó incluso que en el primer informe remitido por la Policía Nacional no se señalan esos datos.

“Según el informe que recibí del subcomisario Blas Moreno, esos datos no me informa, seguramente va a ampliar su informe. Si me recibe y su condición de salud se da, vamos a entrevistarnos para poder tener un rumbo en la investigación”, indicó.

Podés leer: Accidente fatal en Caaguazú: Ebrio al volante mata a su vecino

El fiscal continuó diciendo que se encuentran trabajando de manera coordinada con las instituciones de seguridad para dilucidar el motivo del atentado que sufrió la jefa comunal. “Es un hecho muy grave lo que ocurrió y estamos en coordinación tanto con Investigaciones y Criminalística, que están haciendo los recaudos de datos que pudieran llevar hacia el rumbo de la motivación de este atentado”, sentenció.

Mirkha Argüello, intendenta municipal de la localidad de Bella Vista Norte, fue atacada la noche del sábado pasado cuando participaba de una reunión política, donde recibió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en la nalga, mientras intentaba escapar de los sicarios.

Dejanos tu comentario