El fiscal del Chaco, Andrés Arriola, con la cooperación de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizó un procedimiento en el barrio Amistad de Filadelfia, donde fueron detenidas dos personas que comercializaban marihuana en la referida ciudad del departamento de Boquerón.

El citado representante del Ministerio Público decidió imputar a los detenidos Iván Marcos Sanela y Arturo Emanuel Álvarez Domínguez, debido a que en poder de los dos aprehendidos se incautaron 36 paquetes de marihuana. Igualmente, en el citado procedimiento se encontró en la vivienda allanada una maceta con una planta de marihuana.

Te puede interesar: Jueza rechaza entregar casa y auto a madre de “Cucho” Cabaña

La plantera de marihuana incautada en una de las viviendas allanadas. Foto: Gentileza.

Se solicitó la prisión preventiva de los dos imputados que deberá ser analizado por el juez penal de garantía y en una audiencia de imposición de medidas se resolverá si se ordena la prisión en la cárcel de Concepción.

En caso de que se ordene la prisión, la defensa de los imputados tienen la posibilidad de apelar dicha resolución y en caso de ser así será un tribunal de apelación quien deberá decidir si corresponde confirmar la prisión de los dos imputados. Del mismo modo el agente fiscal seguirá investigando en el presente caso debido a que podría haber más personas involucradas en el proceso penal.

Podes leer: Consejo de Superintendencia de la Corte dictaminó levantar suspensión de rematador

Dejanos tu comentario