Un Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Gerardo Ruiz Díaz, Hugo Ríos y Jorge Giménez, condenó a 30 años de cárcel a Mario Caballero, quien fue encontrado culpable por haber asesinado con premeditación y alevosía a su esposa Clemencia Barrios.

El agente fiscal del presente caso fue Rodolfo Colmán, quien logró demostrar la responsabilidad del acusado en el grave hecho registrado. Hay que recordar que el presente caso es del 2014 y por ello no fue caratulado como feminicidio.

Te puede interesar: Texos Oil insiste en cobrar US$ 7 millones al Estado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 13 de enero del 2014 en la compañía Simbrón de Roque González, departamento de Paraguarí. El condenado mató a su esposa por motivos de celos en la vivienda. El hombre tenía antecedentes por violencia contra su esposa, fue denunciado ante el Juzgado y fue recluido en Tacumbú.

La víctima fatal le volvió a dar una oportunidad, pero el 13 de enero el hombre fue a una despensa a tomar tragos con amigos, retornó a la casa y, en estado etílico, encontró a su esposa sola y le propinó varias estocadas en todo el cuerpo y huyó del lugar. La mató con 21 puñaladas.

Podés leer: Tribunal de Apelación separó a jueza Lici Sánchez del caso Noyme Yore y “Yiyo” Fatecha

Dejanos tu comentario