Se suspendió el inicio del juicio oral y público para el exsenador colorado Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chávez, acusados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. La audiencia oral se pospuso debido a que el abogado Claudio Lovera, defensor del padre e hijo, se encuentra aislado ante la posibilidad de tener COVID-19.

El Tribunal de Sentencia que tiene a su cargo juzgar a González Daher y su hijo está integrado por Yolanda Portillo, Yolanda Morel y Jesús Riera, quien volvió a fijar para el próximo 11 de enero el inicio de la audiencia oral para González Daher y su hijo.

OGD y su hijo Óscar González Chávez fueron acusados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa por el caso que guarda relación con la inmobiliaria Príncipe Di Savoia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Caso Imedic: Tribunal de Apelación debe destrabar proceso de Patricia Ferreira

La Secretaría de Prevención de Lavado o Bienes (Seprelad) había detectado que la firma presentaba movimientos de sumas importantes de dinero de carácter sospechoso, por lo que había relevado un informe que luego fue derivado a instancias de la Fiscalía de Delitos Económicos.

Días atrás, un Tribunal de Sentencia condenó a González Daher a dos años de cárcel con suspensión de la ejecución de la pena en el caso conocido como audio JEM. Ante este fallo condenatorio la defensa del exlegislador anunció que apelarán la sentencia dictada en primera instancia.

Podés leer: Condenan a comerciante por tráfico y comercialización de rollos

Dejanos tu comentario