La agente fiscal Gloria Gamarra de la Fiscalía regional de Caacupé, formuló imputación por feminicidio contra de Gumercindo Giménez González, quien es el principal sospechoso del asesinato de su expareja Claudia Galeano. Asimismo, la profesional pidió la prisión preventiva del imputado.

El Ministerio Público tiene suficientes elementos de sospechas contra esta persona, que lo vinculan muy de cerca con el asesinato de la mujer. Asimismo serán llamados a declarar varias personas con relación al presente caso registrado en el departamento de Cordillera.

Antecedentes

Los antecedentes refieren que el pasado 13 de diciembre, el presunto autor se encontraba en la vivienda de su expareja ubicada en la compañía Yhaka de la ciudad de Piribebuy. La mujer estaba con sus dos hijos menores de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Por falta de pago de alquiler, juzgados de Filadelfia se quedaron sin luz

En un momento dado, el hombre habría ocasionado varias heridas de gran magnitud con un arma blanca en el cuerpo de la víctima las que ocasionaron su muerte de manera instantánea.

Seguidamente el ahora imputado huyó del lugar con su hijo pequeño en brazos y se refugió en el domicilio de su madre, donde supuestamente intentó acabar con su vida.

Ahora el juzgado penal de garantía deberá admitir la imputación contra Giménez y fijar la fecha para la audiencia de imposición de medidas cautelares, donde se analizará si se ordena la prisión preventiva del procesado.

Podes leer: Caso Renato: Fiscalía pidió el sobreseimiento provisional de tres médicos

Dejanos tu comentario