El agente fiscal de la Unidad Zonal de Villarrica Martín Escalada imputó a Roberto Ramos Cañete, de 41 años, por el hecho punible de feminicidio y solicitó la prisión preventiva de este. Frente a sus dos hijos, el hombre atacó con un arma blanca a su pareja, quien falleció tras recibir un total de 20 heridas.

El hecho ocurrió por la tarde del viernes pasado en la compañía San Francisco, distrito de Paso Yobái, departamento de Guairá. La mujer, de 37 años, falleció a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió de parte del hoy imputado, quien posteriormente salió de la casa y se hirió con el mismo cuchillo que utilizó para matar a su mujer; sin embargo, sobrevivió y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Te puede interesar: Dirección de Mediación evitó que ingresen casi 10.000 juicios al Poder Judicial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varias muestras y evidencias halladas en el lugar del crimen serán analizadas por especialistas del Ministerio Público. Además, Escalada llamó a varios vecinos para que aporten su testimonio sobre lo que escucharon en el momento en que ocurrió la muerte de la mujer.

El representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías decrete la prisión preventiva del imputado por la gravedad del hecho. También se incautó el celular del sospechoso, a fin de solicitar autorización judicial para extracción de datos.

Podés leer: Secuestro de Tamiozzo: imputan a líder de banda criminal que secuestró a colono brasileño

Dejanos tu comentario