En el marco de la prevención de la propagación del COVID-19 y en cumplimiento de las normas sanitarias del Ministerio de Salud Pública, el Departamento de Servicios Generales de la Corte Suprema de Justicia procedió este sábado, en horas de la tarde, a la desinfección del edificio del Palacio de Justicia de Asunción.

El trabajo se desarrolló bajo la coordinación del responsable de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes, y en conjunto con el equipo de apoyo del Departamento del Servicio Generales de la máxima instancia judicial. La tarea tiene por objetivo mitigar la propagación del coronavirus.

De esta manera, se insiste en la desinfección del local judicial, dando cumplimiento a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y decisiones de la Corte Suprema de Justicia ante la crisis actual por la pandemia.

Te puede interesar: Fiscal imputó y pidió prisión para un hombre que habría intentado violar a una mujer de 90 años

En ocasiones anteriores ya se había recurrido a este procedimiento, fumigando las oficinas de la presidencia y secretarías, así como todos los despachos de los ministros y antesalas, Consejo de Superintendencia de la Corte, Secretaría Judicial N° 1, Sala de Relatores, Garantía N° 10, juzgados de la Niñez y Adolescencia y Estadística Civil.

Días atrás, la máxima instancia judicial confirmó el fallecimiento de un funcionario judicial por COVID-19. El hombre cumplía funciones en el gabinete del ministro César Garay.

Podés leer: Más de 600 abogados y auxiliares de justicia se rematricularon en Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario