La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la reasignación de la causa en la que una mujer falleció tras el atentado que sufrió. Ahora serán los agentes fiscales de Crimen Organizado Alicia Sapriza, Federico Delfino y Marcelo Pecci quienes realizarán la investigación. Así también, formará parte de este equipo el fiscal Carlos Acuña.

El atentado se registró el día de hoy y resultó víctima fatal Celsa Chávez, quien se desplazaba en compañía de su esposo Víctor Sotelo cuando fueron interceptados por un vehículo desde donde dispararon contra ellos. La mujer llegó sin signos de vida al hospital, donde se constató su deceso y su pareja recibió atención médica.

Las primeras diligencias fueron realizadas por la agente fiscal Ana Luz Franco. Ahora la Fiscalía General dispone la asignación y la conformación de un equipo de trabajo de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, que deberán trasladarse a esa zona del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ultiman a mujer que denunciaba mafia de combustible en Pilar

De acuerdo a los datos que se manejan, la mujer ya venía recibiendo amenazas de muerte, por lo que la tarea del Ministerio Público será muy importante para llegar hasta los autores del crimen.

La víctima denunciaba un esquema millonario de tráfico ilegal de combustible, que implicaba a altos mandos de la Marina Paraguaya, de la Policía Nacional y del Ministerio Público en Ñeembucú.

Podes leer: Corte suspende actividad judicial en Pedro Juan Caballero

Dejanos tu comentario