El Ministerio Público, a través de un comunicado, confirmó dos nuevos casos de COVID-19, uno en la sede fiscal de Asunción y el otro en María Auxiliadora, departamento de Itapúa. Ante los nuevos contagios, se dispuso el aislamiento de las personas así como del entorno de los mismos, guardando la cuarentena preventiva correspondiente.

Con la confirmación de estos dos nuevos casos en la Fiscalía, ya suman seis funcionarios que se contagiaron con el COVID-19 debido a que anteriormente se confirmó que cuatro personas dieron positivo y todos están en cuarentena preventiva.

Para tranquilidad de todos, se informa que se han realizado las desinfecciones de las áreas correspondientes y están previstas fumigaciones continuas en ambas sedes del Ministerio Público.

Te puede interesar: Abogado violó a su hijastra y fue condenado a 14 años de cárcel

Los dos casos de COVID-19 fueron informados a la línea 154 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y a la Dirección de Gestión del Talento Humano de la Fiscalía. Se están aplicando los protocolos dispuestos y se adoptaron las medidas de prevención.

Las medidas de control sanitario se seguirán aplicando y se recuerda la necesidad del lavado y desinfección de manos de manera frecuente, así como la toma de temperatura y restricción de personas en estado vulnerable, el uso obligatorio del tapabocas y ante síntomas informar a la línea 154 y a la Dirección de Gestión del Talento Humano en el caso del Ministerio Público.

Podes leer: Auditoria confirma falla del expediente electrónico en proceso penal por lesión de confianza

Dejanos tu comentario

9H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar