El agente fiscal José Silguero formuló imputación por coacción sexual y violación contra A. A. A., que se desempeñaba como pastor. El representante del Ministerio Público solicitó al juzgado penal de garantías la prisión preventiva del imputado.

La fiscalía sostiene que hay suficientes elementos sobre la existencia de un hecho punible grave contra el imputado, es por ello que insiste en que debe estar privado de su libertad.

Te puede interesar: JEM decidirá este martes si enjuicia y suspende a jueza civil Tania Irún

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora será el juzgado penal quien deberá analizar la situación del imputado y realizar la audiencia de imposición de medidas cautelar donde se definirá si el pastor guardará reclusión en una penitenciaria o en su defecto se le concederá medidas alternativas a la prisión.

Según los antecedentes, el 15 de julio de 2020, a las 18:00, la víctima se encontraba en su domicilio donde el pastor también había ido a orar.

La mujer ingresa a tomar un baño y luego al volver a su dormitorio ya se encontraba el imputado A. A. A., quien cerró la puerta y se abalanzó contra su víctima, para después abusar sexualmente de ella.

Podes leer: Fiscal incauta camión con 20 rollos de palo santo y ordenó la detención de una persona

Dejanos tu comentario