El ciudadano Arnaldo David Kemal Alvarenga, de 40 años de edad y de profesión vendedor y limpiador, seguirá recluido en la cárcel de Tacumbú por intentar hurtar pomelos de una residencia en la zona del barrio Trinidad de Asunción. Así resolvió el Tribunal de Apelación integrado por los jueces Agustín Lovera Cañete, Cristóbal Sánchez y José Waldir Servín, quienes ratificaron la prisión del procesado por intentar quedarse con unos pomelos que estaban en una residencia del referido barrio de Asunción.

En primera instancia, el juez penal de Garantías Yoan Paul López decretó la prisión de Kemal Alvarenga en vista de que el mismo también fue imputado por tentativa de hurto y violación de la cuarentena sanitaria.

El imputado declaró en compañía de su defensora pública, Blanca Ramírez, quien solicitó a la agente fiscal Carina Serón la aplicación de la suspensión condicional del procedimiento debido a que el caso es considerado como hecho bagatelario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Otorgan seis meses más para investigar al diputado Miguel Cuevas

La imputación del Ministerio Público menciona que un vecino del barrio Trinidad de Asunción vio ingresar al hoy imputado a una casa, de donde luego huyó y ya en la vía pública los agentes policiales lograron la detención de Kemal Alvarenga. Los uniformados incautaron en poder del detenido un gancho y una mochila que contenía las frutas que habría sacado del patio de una casa.

Con base en lo mencionado se procedió a la imputación contra el detenido y en la audiencia de imposición de medidas la Justicia determinó enviarlo a prisión por intentar hurtar varios pomelos.

Podes leer: Sandra Quiñónez apoya los operativos realizados por fiscales antidrogas

Dejanos tu comentario