El inicio del juicio oral y público a Bruno Marabel, sindicado como el principal responsable del quíntuple homicidio en la denominada casa del horror, está previsto para mañana a las 08:00 en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia, en Sajonia.

El Tribunal de Sentencia que tendrá a su cargo juzgar al procesado, está integrado por los jueces: Rossana Maldonado, quien será la presidenta del colegiado, Alba González y Gloria Hermosa.

De acuerdo a la acusación de la fiscal Esmilda Álvarez, Marabel sería el autor material de los homicidios de su esposa Dalma Rojas, del padre de la misma, Julio Rojas del Valle, de la madre, Elba Rodas y de los hijos de Dalma de 4 y 6 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de Marabel, deberá ser enjuiciada María Araceli Sosa, quien no aceptó una salida alternativa, ya que alega ser inocente de los hechos investigados. Sosa se vio involucrada al participar supuestamente de una fiesta en la casa donde ocurrió el crimen.

Foto: Archivo.

El juez penal de Garantías Rolando Duarte, fue quien elevó a juicio oral y público el presente caso a pedido de la Fiscalía, luego de desarrollarse la audiencia preliminar. Desde el Ministerio Público sostienen que tienen suficientes elementos para lograr la condena del acusado.

Te puede interesar: Marabel, a juicio por quíntuple homicidio

Asimismo, en el presente caso fueron procesados penalmente Alba Rosalina Armoa, ex pareja de Marabel quien obtuvo una salida procesal; deberá cumplir varias reglas de conducta. Mientras que el otro procesado, Marcelo Gabriel Sosa Díaz, fue beneficiado con el sobreseimiento definitivo y quedó desvinculado del presente caso.

El macabro hallazgo se registró el 8 de octubre del 2018 en una vivienda situada en las calles Oliva y Montevideo del centro de Asunción.

Podes leer: Juicio oral a Camilo Soares, en etapa de producción de pruebas documentales

Dejanos tu comentario