Los abogados Carlos Villamayor y Santiago Brizuela, defensores del diputado colorado Miguel Cuevas, imputado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, reiteraron la solicitud para poder realizar una pericia contable en el marco de la presente investigación fiscal que pesa sobre su representado.

El pedido fue presentado ante el juez penal de Garantías Yoan Paul López, quien tendrá que resolver el pedido presentado por la defensa técnica del citado legislador colorado.

Cuevas, mediante sus abogados, requiere la autorización judicial para la realización de una pericia contable sobre su movimiento financiero. Con ello, busca demostrar que no cometió el hecho punible de enriquecimiento ilícito. Asimismo, ya se autorizó que se realice una pericia a los inmuebles del referido parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ordenan libertad de Ramón González Daher e hijo

El legislador colorado se encuentra privado de su libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional desde el pasado 14 de febrero. Días atrás obtuvo un permiso para que sea sometido a una cirugía odontológica. Tras ser intervenido, volvió a su lugar de reclusión.

Podes leer: Allanaron sede de la Gobernación de Caazapá

Dejanos tu comentario