Hace instante el actual gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González –imputado por violación de la cuarentena sanitaria– se presentó en la sede fiscal de Luque en compañía de su abogado Fausto Portillo. El imputado deberá declarar o puede abstenerse de brindar su versión sobre los hechos que está siendo investigado por el Ministerio Público.

La fiscala Sandra Ledesma reemplazará momentáneamente a la fiscala Mirtha Ortiz, quien fue recusada por la defensa del gobernador de Central.

Una vez que culmine la diligencia fiscal, Hugo Javier tendrá que acudir hasta el Juzgado Penal de Garantías de turno de Central, cuya sede está en San Lorenzo, para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la citada diligencia judicial se decidirá si el gobernador de Central será beneficiado con medidas alternativas a la prisión o se ordena la prisión preventiva del imputado así como solicitó el Ministerio Público.

Podés leer: Imputan a gobernador de Central

La fiscala Mirtha Ortiz imputó a Hugo Javier González por violar la cuarenta sanitaria debido a que supuestamente se realizó una fiesta dentro de la sede de la gobernación ubicada en Areguá.

Te puede interesar: Gobernador de Central se puso a disposición de la Fiscalía

Dejanos tu comentario