La fiscala de Luque, Mirtha Ortiz, se constituyó hace instantes en la sede de la Gobernación de Central para recolectar elementos sobre una denuncia que llegó a la sede del Ministerio Público con relación a la violación de la cuarentena sanitaria. Vecinos denunciaron esta tarde que se habría realizado un asado con concurrencia dentro de las instalaciones de la gobernación.

La representante del Ministerio Público señaló a La Nación que accedieron al lugar y se tomaron fotografías del sitio, "pero intimamos a las autoridades para que nos entreguen el vídeo del circuito cerrado para poder corroborar si es que se realizó alguna actividad en la sede de la gobernación”.

Podés leer: Cuevas será sometido a una intervención odontológica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ortiz señaló que mañana a las 08:00 se deben entregar las imágenes del circuito cerrado y en caso de que no se cumpla eso, "vamos a pedir los resortes legales para poder tener acceso a las imágenes”, indicó la fiscala del presente caso. Igualmente sostuvo van a citar al gobernador Hugo Javier González en las próximas horas.

Del mismo modo, la fiscala citará a los guardias que estuvieron esta mañana trabajando para que ellos puedan prestar la declaración correspondiente. También se pedirá informe a la comisaría local debido a que también estaba en el lugar un agente policial.

Te puede interesar: Juez otorgó medidas alternativas a esposo de ex senadora Bajac

Dejanos tu comentario