La fiscala en lo penal Stella Marys Cano tendrá a su cargo investigar la denuncia realizada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Ramírez Candia, quien recurrió a la Fiscalía para dar a conocer que una persona se hace pasar por su secretario y está pidiendo información judicial en nombre del alto magistrado.

Ahora la citada representante del Ministerio Público tendrá que realizar las pesquisas correspondientes para poder llegar hasta el responsable de la usurpación de funciones públicas. Igualmente, la fiscala podría acudir hasta el despacho del ministro de la Corte Manuel Ramírez Candia para que el mismo pueda ratificarse en su denuncia.

Podes leer: Ministro de la Corte Ramírez Candia denunció usurpación de funciones públicas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la denuncia, la persona que se hace pasar por el secretario del ministro Ramírez Candia habría solicitado documentos e informaciones a diversas personas utilizando como medio el supuesto cargo desempeñado. Asimismo, el alto magistrado aclaró a toda la ciudadanía y a sus colegas que ninguna persona puede invocar su nombre para ningún caso.

Igualmente, los demás ministros de la Corte apoyaron la determinación que tomó Ramírez Candia de denunciar el hecho ante la Fiscalía.

Te puede interesar: Se suspendió audiencia de revisión del diputado Ulises Quintana

Dejanos tu comentario