El juez penal de Garantías Miguel Palacios dispuso que bajo custodio se de el traslado del diputado Miguel Cuevas a un centro asistencial privado para que el mismo pueda someterse a una cirugía odontológica a raíz de la fractura de dos dientes cuando el imputado estaba almorzando dentro de la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. El legislador guarda reclusión en el marco del proceso penal que soporta por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa. El parlamentario podrá salir de la sede policial desde las 7:00 hasta las 19:00, para luego volver a su lugar de reclusión.

Días atrás, el abogado Carlos Villamayor había presentado otra vez un nuevo pedido de permiso para que su representado pueda abandonar la sede policial. Se corrió traslado de esta solicitud al Ministerio Público, que no se opuso.

Anteriormente, el juez Yoan Paul López ordenó que se le asista a Cuevas, pero dentro de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Debido a que dentro de la citada sede policial no se tenían todos los elementos para la cirugía, el médico Mario Ramírez se opuso a realizar dicho procedimiento dentro de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puedes leer: Confirman realización de pericia a bienes de Miguel Cuevas

En el mismo proceso penal que Cuevas también están procesados su hijo Enzo Cuevas Florentín, imputado por enriquecimiento ilícito en grado de complicidad, y su esposa Nancy de Cuevas, procesada por cobro indebido de honorarios en calidad de autora y uso de certificados de méritos y servicios de contenido falso.

Te puede interesar: Se suspendió audiencia de revisión del diputado Ulises Quintana

Dejanos tu comentario