La fiscal Natalia Montanía, de Hernandarias, presentó imputación en contra de Franco Nazareno Nahuel Bima López (28), por supuesto abuso sexual en personas indefensas. El sospechoso se encuentra recluido a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Refiere la investigación, que el hecho ocurrió el 2 de abril último en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de la mencionada ciudad. En esa oportunidad, supuestamente el encausado forzó la ventana del domicilio de una anciana y seguidamente la amenazó de muerte para someterla sexualmente.

Tras consumar el hecho, el presunto agresor escapó del lugar. La víctima realizó la denuncia en la comisaría local. La misma brindó la descripción física de su agresor e inmediatamente los agentes policiales iniciaron un rastrillaje, hasta que aprehendieron al sospechoso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Atendiendo a la avanzada edad de la mujer, la fiscal solicitó en carácter urgente el reconocimiento de personas como anticipo jurisdiccional de prueba. Para el efecto, el juez penal de Garantías, Nelson Ojeda y su actuaria, se constituyeron hasta el Ministerio Público, al igual que la defensora pública Emilia Santos Ávalos. Posteriormente se formó una ronda de cuatro personas y la víctima sindicó a Bima López como el supuesto autor del hecho.

Dejanos tu comentario