La defensa del ex futbolista Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, y su hermano Roberto de Assis Moreira, apeló la prisión preventiva. Un tribunal de apelación debe decidir si ambos siguen o no con prisión preventiva.

“Presentamos el recurso de apelación general contra la decisión que rechazó el pedido de reclusión de libertad y reclusión domiciliario", explicó el abogado Alcides Cáceres, integrante de la defensa del ex astro del fútbol.

Sostuvo que la idea también fue recurrir a un incidente de nulidad absoluto y otro recurso de apelación general, que imprimió el trámite para la aplicación del criterio de oportunidad para el ex jugador y su hermano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que la resolución no estaba firma ni ejecutoriada e igual se estaba llevando a cabo una audiencia de aplicación de medidas. Destacó que solo fue recepcionado el recurso de apelación general contra la resolución del arresto domiciliario.

Ronaldinho Gaúcho ingresó al país con pasaporte falso y cédula falsa, al igual que su hermano. Ambos siguen con prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario