Mañana, martes, se realizará una audiencia de revisión de medidas en la que analizarán si el exjugador de fútbol Ronaldinho, y su hermano, permanecen o no con reclusión preventiva en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía.

Así explicó el juez penal de Garantías, Gustavo Amarilla, en comunicación con la 1000 AM.

La representación legal de la ex estrella de fútbol mundial solicitó al magistrado en cuestión la realización de la audiencia de revisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El juez accedió al pedido y marcó para las 08:00 de este martes 10 de marzo, la diligencia judicial que tendrá por objetivo la revisión de las medidas impuestas al ciudadano brasileño y a su hermano, Roberto, por ingresar a territorio nacional con pasaportes paraguayos falsos.

“La defensa solicita que se vuelva a verificar la pertinencia o no de las medidas cautelares impuestas. Se escucha a la defensa, se escucha a la Fiscalía y después se resuelve en base a eso”, acotó Amarilla, en el contacto radial.

El exfutbolista Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, y su hermano Roberto de Assis Moreira, guardan hace un par de días reclusión preventiva en la sede de la Agrupación Especializada, tras una solicitud de detención del Ministerio Público.

Ambos están imputados por la figura de uso de documentos de contenido no auténtico, tras haber ingresado a territorio nacional el pasado 4 de marzo con pasaportes paraguayos adulterados.

Etiquetas: #Ronaldinho

Dejanos tu comentario