La audiencia de imposición de medidas del diputado Miguel Cuevas (ANR, Añetete) quedó en cuarto intermedio hasta mañana 08:30 donde se dará a conocer la resolución de las medidas cautelares para el legislador.

El juez Yoan Paul López dispuso este jueves un cuarto intermedio en el marco de la audiencia de imposición de medidas y aplazó la decisión con relación al diputado Miguel Cuevas, quien fue imputado por supuesto enriquecimiento ilícito y otros hechos punibles. Dicha diligencia se hará ante el juez penal Garantías Gustavo Amarilla.

Sobre su esposa, Nancy Florentín, y su hijo Enzo Cuevas, pesan las medidas alternativas a la prisión de prohibición de salir del país y cambiar de casa; además deben presentarse mensualmente al juzgado y una fianza real de Gs. 200 millones c/u.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado 15 de enero, también fue suspendida la audiencia de imposición de medidas para el diputado Miguel Cuevas, luego que su abogado, Carlos Villamayor, planteara un recurso de reposición que el juez Yoan Paul López había rechazado ese mismo día.




Dejanos tu comentario