El Tribunal de Apelación Multifueros de Filadelfia, Chaco, integrado por los magistrados Leonardo Páez, Fidelino Aquino y Eduardo Medina, ratificó la prisión preventiva de Ricardo Ramírez y Juan Casimiro Galeano, imputados por abigeato y producción de documentos no auténticos en el marco de la investigación del cuádruple homicidio registrado en la estancia Taguató de Mariscal Estigarribia, Chaco.

Los magistrados argumentaron su fallo señalando que “existe aún peligro de fuga y de obstrucción en la investigación por parte de los procesados Ramírez y Galeano, quienes también tienen antecedentes por el delito de abigeato y otros, cuyos procesos se encuentran para llevarse a cabo la audiencia preliminar”.

De esta manera, los dos procesados seguirán recluidos. Ya anteriormente la jueza Myrian Núñez confirmó la prisión de los dos imputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llama la atención que en su momento el fiscal del caso Andrés Arriola no haya formulado imputación contra Ramírez y Galeano por la supuesta complicidad en el terrible crimen que se registró en Mariscal Estigarribia. Según fuentes, existen elementos para poder involucrar a los dos citados en el episodio que sacudió a todo el Chaco.


Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario