La jueza penal de Garantías Clara Ruiz Díaz decretó la prisión preventiva en la cárcel de mujeres del Buen Pastor de Flora Irene Giménez Cáceres, imputada por el hurto de joyas valuadas en US$ 854.140, unos G. 5.449.413.200. La mujer se desempeñaba como ama de llave de Nicolás Latourrete Bo, tío de la primera dama de la Nación Silvana Abdo. La resolución de la citada magistrada se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas llevada a cabo ayer en el Palacio de Justicia.

La fiscala Esmilda Álvarez fue quien imputó por hurto agravado a Flora Irene Giménez Cáceres. La representante del Ministerio Público pidió la prisión para la mujer. La presente causa tiene como inicio la denuncia realizada por Latourrete Bo, quien en fecha 16 de diciembre del 2019 radicó la misma contra personas innominadas, manifestando que en fecha 15 de noviembre del año pasado se percató de que desaparecieron joyas valiosas de su domicilio particular.

Las joyas que se hurtaron son un prendedor del siglo XIX con diamantes de la mina Golconda de India, un anillo de oro blanco con brillante, un prendedor de cruz de malta de diamantes y otros objetos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario