Efectivos de la Comisaría 18ª Metropolitana detuvieron a Fernando Socal, hermano del famoso rey de los tortoleros Marcelo Socal. Sobre el detenido pesaba una orden de captura por estafa debido a que se dedicaba a alquilar vehículos para posteriormente venderlos.

La detención se produjo en las inmediaciones del Ministerio Público, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 18ª Metropolitana. El modus operandi que utilizaba Fernando Socal era alquilar vehículos para, lejos de devolverlos, posteriormente venderlos y así concretar el ilícito junto a su supuesto cómplice, identificado como Marcelo Palacios.

El jefe de la Comisaría 18ª, Miguel Domínguez, manifestó que en la mañana el sujeto se encontraba en las cercanías de la sede 1 del Ministerio Público, en la jurisdicción de la Comisaría 18ª. Al individualizarlo, se lo trajo hasta la comisaría. “Dicen que su abogado iba a venir también a la comisaría porque iba a poner a su cliente a cargo del Ministerio Público. A consecuencia de la situación procesal del mismo se realizó todo el procedimiento”, manifestó el comisario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz