Se llevó a cabo la firma del acta de donación por parte de la República de China (Taiwán) a la Corte Suprema de Justicia por un monto de US$ 138.300 que servirán para adquirir equipos necesarios a fin de transmitir las sesiones plenarias por el sistema de TV cable, como así también otros eventos que la máxima instancia judicial disponga.

Para la firma del documento estuvieron presentes el titular de la máxima instancia judicial, Eugenio Jiménez Rolón, acompañado por la vicepresidenta Gladys Bareiro de Módica y el ministro Manuel Ramírez Candia. Asimismo, estuvieron el embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou, y representantes de los ministerios de Hacienda y de Relaciones Exteriores.

Se trata de una donación de la República de China (Taiwán), que fue concretada tras la visita que realizó el presidente de la Corte Suprema, Eugenio Jiménez Rolón, al mencionado país en el transcurso del 2019, ocasión en que fue recibido por la presidenta Tsai Ing-wen. Durante el acto, el titular de la Corte, Eugenio Jimenez Rolón, dijo que la donación permitirá contar con equipos propios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario