El fiscal de Ñemby José Silguero imputó a Ronald Alejandro Palacios Brítez por homicidio doloso por ser el sospechoso de haber disparado contra Sergio Denis Romero, víctima fatal del hecho. Asimismo, fueron imputados Joel Sebastián González López, quien sería el conductor de uno de los vehículos que persiguieron a la víctima cerrándole el paso, para que el autor del hecho pueda realizar los disparos. Para los dos citados, el Ministerio Público pidió la prisión preventiva.

Igualmente, el fiscal Silguero imputó a Yessica González, acompañante de la víctima, por el delito de frustración a la persecución y ejecución penal. La joven habría ocultado información relevante y trascendente al momento de prestar declaración testifical ante la unidad fiscal. Para la mujer se solicitó la prisión en la cárcel del Buen Pastor.

ESCLARECIMIENTO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras una investigación técnica y exhaustiva de la Fiscalía y la Policía Nacional y la serie de allanamientos realizados, en 48 horas se llegó hasta los supuestos autores del homicidio del joven Romero, ocurrido en la madrugada del domingo pasado. La investigación continuará porque no se descarta que sea una guerra entre microtraficantes, de acuerdo a las primeras pesquisas. Asimismo, ya desde una de las penitenciarías amenazaron al supuesto autor del hecho, Ronald Palacios.

Dejanos tu comentario